Cuando una mujer deja de AMAR A UN HOMBRE empieza a sentir estas 8 cosas.

2- Al levantarte en las mañanas y sólo tienes en mente “un día más”. Ya no te detienes a dar buenos días y desearle lo mejor, todo lo contrario, casi ni te detienes a mirarlo.

3- Cuando no está en casa, no lo extrañas y prefieres seguir tranquila y en soledad.

4- Lo que sucede en la mesa mientras se está comiendo dice mucho de una relación. Si ya no disfrutas de una comida juntos y la conversación es casi nula, debes tener mucho ojo.

5- Si la estás pasando de lo mejor y él no está contigo, es porque tu vida comienza a buscar otros caminos y en momentos empiezas a ser feliz y a sonreír. En eso momentos tu pareja no es participe de ello y es allí donde piensas. YO PODRÍA SER FELIZ SIN EL.

6- Sin notarlo dejas de preocuparte por si está bien o donde está. Esto no significa que te hayas convertido en una persona mala, simplemente comienzan a aparecer otras prioridades en tu vida, como tus hijos o tu misma.

7- Cuando le dices adiós no sientes especialmente nada. Si hay momentos en los que se va, o dejas de verlo algunos días por cualquier situación, al despedirte, te quedas igual e incluso piensa… ¡Qué bien!… se ha ido unos días.

8- Comienzas a proyectar un nuevo amor. Vuelven a crecer ideas e ilusiones con alguna persona que tal vez hayas conocido, o no, simplemente te imaginas con alguien volviendo a sentir el amor y volviendo a sonreír de felicidad.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *