PAPEL ALUMINIO PARA BLANQUEAR LOS DIENTES

En primer lugar mezclar un poco bicarbonato de sodio y pasta dental regular. Aplicar la preparación directamente en los dientes y, a continuación, cubrir con un trozo de papel aluminio, el cual será fijado firmemente a los dientes durante una hora.

Para efectos más visibles, repita el procedimiento dos veces por semana. No se conocen efectos secundarios causados por este método, sin embargo los dentistas no recomiendan usar muy a menudo el uso de blanqueadores.

Aparte, este método se dice que no es muy usado por los dentistas debido a que puede causar larga sensibilidad en los dientes por lo que no está bien hacerlo muy a menudo, la mayoría de los blanqueadores desgastan el esmalte que protege nuestros dientes, por lo tanto es mas recomendable lavar y enjuagar después de cada comida, no olvidando que podemos hacer una limpieza de boca en el dentista cada 6 meses, esto quita la mayoría del sarro, manchas y hará ver nuestra sonrisa más brillante.

Otro método muy conocido para el blanqueamiento dental es el que se promueven en la televisión, sin embargo, debemos decir que cada organismo es diferente y todas las manchas no son por las mismas causas, por lo tanto lo que a algunos le funciona no es muy funcional para otros.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *