¡El color de la sangre menstrual revela todos los cambios peligrosos en el cuerpo!

A veces más oscuro, y muchas mujeres se enfrentan con sangrado puntual fuera del ciclo. Lo que a veces puede ser un signo de ansiedad es el color de la sangre menstrual y es importante saber lo que ciertos colores indican cuando debe ponerse en contacto con un ginecólogo.

Rosado

La sangre rosa es del ciclo menstrual. Pero si ocurre antes, por ejemplo en medio del periodo, puede ser un signo de embarazo temprano, un trastorno hormonal u otras enfermedades de los órganos reproductivos, por lo que lo mejor es visitar a un ginecólogo.

Brillante

Este tipo de flujo de sangre es normal ya que a menudo ocurre después de un ajetreado día cuando la sangre baja rápidamente del cuerpo sin tener tiempo para oscurecer. No hay necesidad de preocuparse, es normal.

Rojo oscuro

Y  los colores rojos de la sangre son bastante normales. Si el color no se desvanece y sangra más de lo habitual, puede ser un signo de aborto espontáneo o, en el peor, de la presencia de un tumor.

Rojo naranja

Esto es realmente inusual cuando se trata de la menstruación y se refiere a cualquier infección. Este color se observa cuando se mezcla sangre con fluidos del cuello uterino. Pero también señala la existencia de cualquier infección

Marrón – negro

Esta sangre ha estado en el útero por mucho tiempo y generalmente se ve a primera hora de la mañana. Aunque puede sonar mal, la sangre marrón o negro es la sangre que por alguna razón han permanecido más tiempo en el útero.

Sangrado abundante

La mayoría de las mujeres, al menos un día tienen un sangrado profundo en comparación con otros días del ciclo. Por lo general en el segundo o tercer día y es bastante normal.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *